- Para seguir adelante -



 "Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? 

Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante." - Walt Whitman



Hoy ha sido un día especial. Nos hemos levantado antes que saliera el sol y sus ojos brillaban más de lo habitual. Hace meses que lleva planeando éste día y le emociona pensar que muchísimas personas se están levantando, de noche, sigilosas, calentando un poco de café y cogiendo su cámara para fotografiar el amanecer. Yo llevo días imaginando que hay una ninfa que hace posible que poco a poco árboles, hierba, campos y caminos vayan cobrando vida por arte de magia. Y he imaginado a Álvaro como un alter ego de ésa ninfa.
 Porque a veces él, con sus ideas, hace que nos sintamos un poco más vivos. Gracias. 



13 comentarios:

  1. Pues ... si. Una ninfa que es un ninfo ... acompañado de una ninfa, ninfa que a su vez es acompañada por el ninfo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mònica que bonic. Avui ha estat un dia molt especial. Per molta gent! i vosaltres ho heu fet possible... el teu home i la ninfa que l'acompanya :)

    ResponderEliminar
  4. :) Ha sido genial compartir este día con vosotros. Ya tenía planeado salir en este amanecer pero lo de hoy ha superado con creces todas mis espectativas. Gracias a los dos (y a la coach, y a las demás!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Warein...! Un placer tenerte en casa, de verdad. Te esperamos de vuelta! Un beso :)

      Eliminar
  5. Qué afortunada he sido al poder compartir este amanecer diferente con vosotros y con esos cientos de personas que como nosotros buscaban la luz. Un beso fuerte a los dos, a mis compañeros de amanecer y a todos los que han secundado esta idea brillante. Gracias, y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Llagrimeta. :,)

    Tot dos sou especials. Molt.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!!! El detalle de las ramitas en el pelo me encanta, muy romántico y femenino!!!

    ResponderEliminar
  8. Había llegado por fin el ansiado día. Partía hacia la Galicia profunda con mis sueños e ilusiones, y con mi caja de galletas bajo el brazo.

    Cuando llegué a mi destino descubrí una nueva Galicia llena de colores. Más tarde Álvaro nos enseñaría también su luz.

    Allí tuve la suerte de encontrar a 10 personas con las que he compartido miradas, palabras, emociones; Risas, chocolate y queso con membrillo; Fotos, sueños y Tarkovski. O era Tardovski…?

    Pero a mayores allí encontré un genio, y no es el mío. Aunque ella se parece más a un hada.

    Pensemos por ejemplo en ese pequeño personaje de Peter Pan. Pequeñita y dulce como que ella. De sonrisa delirante y ojos grandes. Ojos que destilan dulcura, ternura y pasión. Y aunque parece que ella no tiene alas, las esconde tras el corazón.

    Álvaro, cuida de tu hada (más si puedes todavía).

    * Alvaro + Mo; Lola; Warein & girls!!! Gracias a todos, por TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío! Madre mía! Que me vas a hacer llorar! Gracias por despertarte con nosotros, dejarte poner una corona de flores y helarte de frío en un campo antes que saliera el sol! Un abrazo gigante...

      Eliminar
  9. Y ahora me acabo de dar cuenta de que como Patis no me conocéis. Patis=Salomé.
    Besos para todos, muacs!

    ResponderEliminar
  10. Salomé! Ahora si! :) Un beso desde Galicia!

    ResponderEliminar