- Analogic -




Hace semanas metí un carrete acabado en el bolsillo de una chaqueta. Y ha ido dando tumbos sin que me acordara de él. Pasó de mi bolsillo a una estantería en casa de mi madre, dónde ha estado olvidado, junto a un par de carretes de Álvaro, también por revelar. Aprovechando una semana en la ciudad condal por fin los llevamos a revelar. Todo un ritual el abrir el sobre de papel, mirar los negativos a contraluz e ir recordando momentos que creíamos olvidados. Momentos que hemos ido fotografiando a lo largo de meses y que se hacen especiales por su poca immediatez. Os dejo con algunas fotografías de mi antigua casa en Barcelona y un nuevo apartado en mi web: Analogic, dónde podréis ir viendo ésas imágenes tomadas con calma, pensadas y disfrutadas por su proceso. 

4 comentarios:

  1. Quina preciositat Mö! Tan boniques com tu ♥ Muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. és màgic fer fotos analògiques. tinc carrets a casa de 120 per revelar. cada cop que en porto un comença el procés, l'espera i la sorpresa d'obrir el sobre i trobar-te aquelles fotos que ni recordaves haver fet. marevellós!
    i precioses les teves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que és màgic Patri, una dolça espera que sempre val la pena!

      Eliminar