- madre e hija -



Creo que ya lo he dicho alguna otra vez, pero, para mí, una de las cosas más importantes en una casa es la luz que entra por sus ventanas. 


Este fin de semana ha estado de visita mi madre, y hemos tenido sol todo el fin de semana. Que tu hija se vaya a vivir a 1200km de casa es algo que tiene que ser duro para una madre, pero imagino que verme feliz reconforta de grata manera. Ya se sabe, cuando viene tu madre a casa corres a ordenar todas las tazas sucias de café que decoran cada rincón del estudio, a doblar la ropa limpia que se ha ido acumulando y a tener una habitación decente dónde pueda dejar su maleta. Pero esta vez, nada más llegar, se ha sentado en la cama de su habitación prestada y me ha dicho con total serenidad: "Que luz entra en esta casa". 

Y me ha hecho la mujer más feliz del mundo saber que madre e hija damos importancia a los mismos detalles. 

13 comentarios:

  1. Precioso Mónica o Mö ;-)
    tus imágenes, tu sensibilidad y tus pequeños retratos de historias cotidinanas, dicen mucho de como eres. Me alegro de haberte encontrado por el ciberespacio!!
    Un abrazo, Maria Dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de tenerte saboreando cada post que escribo, es un placer :)

      Eliminar
  2. que bonito!!!me encantan tus fotos y lo que escribes también

    ResponderEliminar
  3. Em descobreixo tantes vegades fent coses que també fa ma mare... M'agraden moltíssim les teves fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja jo també Nit, fins i tot coses que havia promès no fer mai! :)

      Eliminar
  4. precioso y cuanta razón!yo cuando estuve buscando piso hace un par de meses, de lo primero que me fijaba era en la orientación (Sur) y en la luz, necesito los rayos del sol cerca...

    ResponderEliminar
  5. Cómo me reconforta leerte y ver tus fotografías, es una auténtica delicia. He colgado un post en mi ....sería muy pretencioso llamarlo blog, lo llamaré "i-diario".
    He tenido mucha suerte al conocerte en la red.
    Un besazo

    P.D.- Por si quisieras verlo el blog se llama "laratitavioleta.blogspot.com.es"

    ResponderEliminar
  6. soy de chile aca somos poquisimos los bedmar y los que hay somos todos parientes quiza seamos parientes lejanos lorena rivera bedmar ve mi face,besos chau

    ResponderEliminar