Y ésta vez, la historia empieza así: " Mónica, La ciudad está increíble. No miento si digo que este es el otoño más bonito que he visto y vivido nunca. Rojos, amarillos, naranjas, marrones, colores tan vivos que hacen difícil imaginar que en apenas unas semanas todo estará cubierto por un manto blanco. Hoy, un sábado cualquiera de Octubre, he salido a pasear y he querido que vinieras conmigo. Ponte la bufanda. Salimos ya." Marta.
Para los que no lo sepáis Marta y yo llevamos una correspondencia desde que nos separamos, ella en Estocolmo, yo en Galicia. Lo hemos llamado Letters, y cada mes esperamos ansiosas la llegada del cartero.
Lo que me ha mandado ésta vez, en las fotos parece bonito, pero os puedo asegurar que en directo es una auténtica preciosidad. He recorrido con Marta su paseo de sábado, he sentido el crujir de las hojas secas a nuestro paso y he podido percibir lo feliz que es en Estocolmo. Porque esto no lo manda cualquiera, es fruto de una tranquilidad de espíritu y serenidad absoluta. Y así, un Martes como hoy, voy a ponerme otra vez la bufanda, y voy a salir en busca de aire fresco y de un pedacito de mi día a día para meter en un sobre y mandarlo lejos, a través de ese íntimo hilo que Marta y yo hemos ido creando estos meses. Allá voy!
Precioso!!!
ResponderEliminarQuina preciositat!!! <3 Crec que la Marta i tu sou ànimes bessones :)
ResponderEliminarÀnimes bessones, m'encanta! Un petó Anneta!
EliminarSensibilidad y delicadeza metidos en un sobre... Muchas gracias a las dos por compartir algo tan bonito con el resto. Yo, que también soy defensora del correo lento y de dedicarle tiempo a las palabras, disfruto mucho cada mes al 'abrir' vuestra correspondencia :)
ResponderEliminarBicos linda*
Sin palabras, es maravilloso!! ya imagino la emoción al recibir esos tesoros. Un beso fuerte
ResponderEliminarMe ha emocionado tanto!!!!,yo también me he imaginado por un momento paseando por esa ciudad que me enamoró en tan solo unos dias. Que bonito lo que haceis,espero que lo continueis con la misma ilusión.
ResponderEliminarPd. ,soy la madre de Marta.
Un beso
Mama??? Pero bueno!! jajaja!! :-)))
EliminarPero qué ilusión! A Marta tengo muchas ganas de verla, pero a ti también! Nos debemos una tortilla de patatas las tres! Un besazo Pepi!
EliminarThe most wonderful little book... ♥
ResponderEliminarPrecioso!! Que bonita amistad!
ResponderEliminarCuanta sensibilidad!!
Qué afortunadas!!
Precioso!!! me he enamorado....
ResponderEliminarMe tenéis enganchada. Gracias por compartir!!! (me emocioné con el "dialogo" -mama-marta-mo-).
ResponderEliminarJoana Sarmento.
Una preciosidad...cuando se vive lejos, se aprecia todo de otra manera. Felicidades!! disfrutad de esta situación, es un regalo!!
ResponderEliminarUn libro precioso. Gracias, Mö, por compartirlo e inspirarnos.
ResponderEliminarMe encanta el proyecto, la idea. Y me encanta que lo compartas con nosotros.
ResponderEliminarEstupendo. Me encanta vuestra historia desde el primer sobre..
ResponderEliminarGuuuauh!! Te acabo de descubrir y tengo que decirte que me chifla TODO tu proyecto. Tienes un algo' tan especial en las cosas que creas que es lo que te hace inmensamente única. La manera de transmitir emociones, la luz que se cuela en cada cuadro, el enfoque que aportas a los detalles, la esencia... es genial. ¡Me encanta! Y más aún encontrar gente a la que le gusta sentir las cosas con tanta magia y pasión, porque, al fin y al cabo, son los que saben vivir felices. Me siento muy como tú y me veo muy reflejada en ello.
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Eres muy grande.
Paula...! Gracias por dejar por escrito lo que has sentido, es muy bonito por tu parte. Ojalá sigas paseando por aquí, un abrazo! :)
Eliminari don't really understand what you wrote, but this looks so pretty! (:
ResponderEliminarHi Janneke! It talks about some letters that I send with a friend. We used to live together in Barcelona, and now she lives in Stockholm and I live in Galicia. Its how we keep connected to each to other :) Best regards!
Eliminarah, that's such a nice way to do that! so creative. :)
Eliminarx
love your blog!
ResponderEliminarThanks Christine! :)
EliminarQué preciosidad!!!! por unos momentos, ha vuelto el otoño en mi salón!
ResponderEliminar