- Nona Bruna -






Disfruto cuando los proyectos se convierten en experiencias. 

Cuando tres días de trabajo son pura poesía, diversión e inspiración.


Lola Giardino me encargó las fotografías para el Lookbook de Nona Bruna, y a Álvaro su vídeo promocional en el que colaboré con la dirección de arte. Sólo os digo que Giardino se vino a Galicia para tres días y acabó quedándose 15, con un viaje a Madrid incluido. 
En su maleta traía un montón de cerámica, delantales, ideas y una energía que nos contagió immediatamente. Paseamos por el bosque, hablamos, nos conocimos, pusimos sobre la mesa proyectos que llevaban demasiado tiempo en un cajón...Y aquí tenéis el resultado, después de varias comilonas, risas y trabajo que no concluye aquí... Pues de esos 15 días salió otro proyecto del que tendréis noticias pronto! 

11 comentarios:

  1. Precioso todo!!! El vídeo lo vi ayer y ahora lo ha vuelto a mirar... queeee bonito!!! Me gusta muchísimo cada detalle. Y el sonido de los pajaritos al final, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! :) Estamos muy contentos con éste proyecto!

      Eliminar
  2. Hola Monica, acabo de encontrar tu blog y no he podido evitar dejarte este comentario. ¡Qué bonito! Tan simple en su diseño y con estas fotos. Es precioso. Un saludo desde Alemania :)

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Todo es muy bonito, las fotografías preciosas y el video muy bucólico, se respira mucho cariño y buen gusto en todo. La cerámica muy muy bonita. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo, por tanto talento!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! y qué envidia! Preciosísimo todo!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar aquí desde Kireei, y me he enamorado perdidamente de la delicadeza de tus imágenes. El video es una maravilla. Y como no la cerámica preciosa.

    Un saludo. Seguiremos pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hola Monica, hoy ha sido uno de esos dias en los que merece la pena bichear un rato por internet....porque al final uno acaba encontrando joyas como tu blog, me ha encantado.
    Y el video es precioso, sinceramente el mas bonito que he visto hasta la fecha.

    Yo tambien tengo un blog, si te apetece visitarlo, aqui abajo te dejo el enlace.
    un saludo
    www.madelfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gema! Un placer tenerte por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. He llegado aqui por casualidad, de la manera mas tonta. Estoy lejos de casa, y vivo tran freneticamente que cuando me sobran minutos acabo derrochando el tiempo en mis queridos blogs.

    Has aparecido sin querer, y puedo decir que te vas a quedar. Que voy a vivir contigo y tu conmigo desde la distancia. Porque me has gustad, porque no puedo parar de leer y de ver. Por que me sacas sonrisas y me gusta lo que haces y como lo haces. Porque eres especial y me has alargado el te y la sonrisa...

    Un abrazo reina mora!!!

    Mua!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nagore,
      Gracias por tu tiempo y tus palabras, me gusta leer que has estado con un te en la mano mientras paseabas por aquí.
      Un abrazo y bienvenida! :)

      Eliminar