El mes pasado estuve en Madrid de la mano de Ana y Elena y Kinfolk Magazine, fotografiando uno de los workshops que han organizado en distintas ciudades del mundo.
A primera hora de la mañana llegaron a Do Design infinidad de flores de Elisabeth Blumen. Ella fue quién impartió el Flower Potluck y enseñó a los asistentes a escoger, combinar y preparar las flores para obtener unos ramos de ensueño. Fue todo un gustazo poder fotografiar todo lo que allí se cocía: flores, pétalos, mesas de óxido y madera, coronas de olivo para todos los asistentes y sonrisas de un domingo por la mañana que cada vez se volvía más encantador. Más tarde Ana y Elena tenían preparada una deliciosa comida: quiche de puerros, camembert fundido con ajos, paté artesanal, ensaladas, cous cous y un postre exquisito que puso la guinda a un taller organizado con todo el gusto y amor que podáis imaginar. Ya estoy pensando en lo que nos tienen preparado para el próximo taller en Madrid, ésta vez en Grey Elephant.
Allí nos vemos!
que maravilla de cursos y fotografías!de ensueño^^
ResponderEliminarm'encanten mònica!! sens dubte m'inspiren!!
ResponderEliminarBonitas , bonitas, preciosas!! me encantan.
ResponderEliminarlovely monica, as always. i am never able to understand the words on your blog, but i still love every post of yours. beautiful photos.
ResponderEliminari attended the kinfolk portland flower potluck. it looks very similar to your gathering in spain. you can see my gallery here:
http://www.flickr.com/photos/oakmoss/sets/72157633365356897/
Thanks a lot Oakmoss. Sometimes I feel I have to write some things in English in my blog so more people can understand them, I'll try from time to time. I've had a look at your photos, nice ones! Happy to have you around here :)
EliminarThose pictures are beautiful! Actually I always love your pictures :)
ResponderEliminarBelleza! Me han encantado <3
ResponderEliminarPrecioso Mónica!! Eres una artistaza. Nos vemos en el siguiente en el Grey Elephant.
ResponderEliminarUn beso
Maravillosas fotos Mònica!! Enhorabuena por el reportaje,
ResponderEliminarun abrazo!!
Me encantaría apuntarme a un curso así. ¡Todos pensamos que podemos montar un buen ramo, pero a la hora de la verdad y cuando más nos hace falta nos damos cuenta de que no es así!
ResponderEliminarDios que buena pinta todo y que preciosidad de taller cuanto me habría gustado asistir.
ResponderEliminarTu trabajo es excepcional, me tiene enamorada la edición de tus fotos.
ResponderEliminarSon cálidas, acogedoras... me encanta tu trabajo
Haces unas fotos con una sensibilidad extrema. Me encantan!!!!! Me encantan!!!! Me da muchísima envidia y ganas de aprender, aunque, ya ves, sin tener ni idea llegar aquí debe de ser un camino larguíiiiisimo para el que no tengo tiempo.:(
ResponderEliminarquina preciositat!
ResponderEliminar