Hice éstas fotos cuando todavía vivíamos en la otra casa y ni tan siquiera sabíamos que nos mudaríamos en unos meses.
Estaba podando unos crisantemos que se habían secado y metí un par de ellos en una botella que nos sirve para aguantar las velas. Las flores secas ahí dentro, además de algunos restos de cera en el fondo de la botella, crearon un pequeñísimo jardín invernadero. Viéndolas, recuerdo el frío que pasamos en esa casita perdida en el monte, en un invierno en el que no paró de llover y en el que ya no sabíamos dónde meter la leña para que se secara y poder encender un buen fuego cada mañana. Poco a poco va llegando el buen tiempo, y el frío nos parece menos frío, y ya no recordamos los imprescindibles calcetines y chaquetas de lana. Pasará el verano, la sal en el pelo y los días largos. Poco a poco volverán a florecer los crisantemos, recordándonos los efímeros ciclos de la naturaleza y del valor que tiene un día soleado en medio de una semana de lluvias.
me ha encantado, una delicia de fotos....
ResponderEliminarun abrazo,
www.madelfotografia.blogspot.com
¡Qué preciosidad!
ResponderEliminarMañana Elena ya tiene deberes: imprimir el calendario de Mayo.
Ayer al leer el extracto de la canción de Johnny Flynn de la última entrada me acordé de que hubo una época en la que escuchaba esa canción sin parar en una lista que tenía de canciones de Laura Marling. Ahora que lo pienso hay canciones de Laura que son la banda sonora perfecta para tus fotos...
un beso
Ana
:) me encantará verlo colgado en vuestra casa cuando vuelva a visitaros! :)
Eliminaryo las estoy coleccionando para regalarle a mi madre en Navidad.
ResponderEliminares loca de los calendarios y en el pueblo de Uruguay donde viven, los calendarios que vende la gentes son feísimos!!
no te importa verdad? sino avisarlo por favor y cambiamos el regalo, igual para Navidad FALTA un montón,
besos guapisima!!
Claro que no me molesta, todo un honor :)
EliminarUn beso bonita!
m'encanten els colors, sempre acabo encantada amb les teves fotos!
ResponderEliminari found your blog last week and i'm in love! i'm a fellow portuguese photographer and i was so drawn into your photos, they represent such quiet moments and i absolutely love that! it's like watching one of those quiet movies, with details, the sound of the wind, the sun setting, the quiet house... beautiful and so dreamy.
ResponderEliminarThanks a lot for your kind words, Claudia :) Happy to have you around!
Eliminar