No nos hemos dado cuenta y ya ha pasado otro verano.
De vuelta y con mis carretes revelados repaso una a una las fotografías de la brisa de la mañana, del olor a higos, de los espejos humedecidos y de las chicharras en noches de estrellas, noches de ésas de finales de Agosto en las que un jersey se vuelve imprescindible.
Tenemos suerte, mucha. De ser capaces de disfrutar con pequeños paseos, de dormir hasta no poder más, de que la imagen que nos devuelve el espejo nos haga sonreír. Y una vez más hemos aprendido que el verano nos hace ver las cosas con perspectiva, que el tiempo se dilata y que lo importante se vuelve un poco más pequeño, a veces, incluso desaparece. Y sentimos ese ritmo interno que hace que todo vuelva a ponerse en su sitio, para volver. Volver a empezar, volver a tener suerte.
Mucha
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo! Bellísimas las fotos
ResponderEliminarPreciosas fotos. Suerte fue la nuestra, de conocerlos. Mi hija no te olvida.
ResponderEliminarNi yo a ella! :) Os esperamos el próximo verano!
EliminarClaro, alli estaremos! Pero no tendremos que esperar hasta el verano para verte, no?
EliminarComo dice Andrea, la suerte es nuestra por haberos conocido y seguir conociéndoos dia a dia con vuestras fotos, vuestras historias y todo lo que compartis con nosotros. See you soon espero! :)
ResponderEliminarGràcies Abel.. :) D'aquí res una abraçada!
Eliminarpreciosas palabras y fotos (que ya lo dicen todo) :)
ResponderEliminarque maco tot mö!!
ResponderEliminarY qué bonito volver a empezar de nuevo con todos estos buenos recuerdos e historias en la mochila. Un besito, Mö! Miss u all!
ResponderEliminar¿Y a dónde se escapa esa suerte cuando el verano termina?
ResponderEliminarla llevamos con nosotros Fressscura! :) Un abrazo.
Eliminartornar a començar, sempre! quin bloc més maco, emocionada de descobrir-te.
ResponderEliminarGràcies Julia! Un plaer tenir-te per aqui! :)
EliminarSuerte la mía de conocer tu blog y tus fotografías... Que fotos tan preciosas! Qué cámara utilizas?
ResponderEliminarHola Lorena! Pues las de éste post están hechas con una cámara analógica Konica TC. Un abrazo, y gracias por pasar por aquí! :)
ResponderEliminarMe encantaría que logremos tener mucha suerte en la vida, para ello lo mejor es que adquiramos unos amuletos de la suerte, además de tener bastante energía y muchísima fe en lo que hacemos.
ResponderEliminar