- Con los ojos cerrados -


Las decisiones tomadas precipitadamente no siempre son mis aliadas, y muchas veces cometo errores por no tener en cuenta las consecuencias de un plan apetecible pero que no encaja con mi agenda o mis obligaciones.


Esta vez, en pijama desde la puerta de casa, despidiendo a Álvaro que se iba de camino a Asturias después de un intenso y agotador rodaje, decidí montarme en el coche, con lo puesto y 4 cosas que cogimos rápido y mal. Además de las risas que nos acompañaron durante 6 horas hasta nuestro destino tuve la grata sorpresa de conocer a María, una de esas personas que te deja con una sonrisa en la boca. 
El cansancio que llevaba acumulado hace que mis recuerdos de esos días estén un poco nublados, eso si, sé que volveremos a coincidir pronto y podré devolverle un poco de su generosidad. Algo me dice que no me equivoqué, que subir a ese coche fue una decisión acertada aunque me pareciera una locura en su momento. Y que dejarnos llevar siempre puede acabar en una cena improvisada, en una preciosa ciudad desconocida, en casa de alguien a quien acabas de conocer pero con quién te irías de viaje con los ojos cerrados. 

11 comentarios:

  1. oye! que yo me iría de viaje con vosotras, eh! ¿Portland?

    ResponderEliminar
  2. Los 'planes' no planeados son los que más se disfrutan y te sorprenden :)

    ResponderEliminar
  3. Mary es maraBillosa, imposible no enamorarse de ella!

    ResponderEliminar
  4. Mery es de lo mejorcito de este mundo. Hiciste bien, Mö, hiciste muy bien

    ResponderEliminar
  5. Precioso y cierto es que quien no arriesga no gana, y tampoco pierde, pero sobretodo no suele ganarse momentos como estos que son los que luego quedan e importan.

    ResponderEliminar
  6. querida Mö, has conseguido tocarme la fibra sensible y emocionarme con tus preciosas palabras y fotos. Yo tambien agradezco que te subieras a ese coche en el último minuto. Así hemos podido compartir algunos momentos, eso si, entre las nubes del cansancio! pero qué felicidad!
    un beso bien grande!!! Portland es nuestro!!! allá que vamos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, porque yo soy igual! Pero siempre me gusta tomar decisiones rápido, y esperar a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  8. ... puedo ir aunque sea también en pijama?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, claro! El pijama es lo más cómodo para viajar Marta! :)

      Eliminar
  9. Soy la orgullosa prima de María . Puedo asegurar que es un cielo, con una gran sonrisa desde pequeñina y a la que admiro profundamente y aprendo cada día de ella , a pesar de que yo sea mayor!!!!!!!!!! Merece la pena irse con ella a cualquier parte.....Mónica

    ResponderEliminar