- Verano -


No podemos ordenar a ciertos momentos que simplemente ocurran. Hay cosas que no podemos simular. 


La vida real tiene instantes. Tiene alma. Arbitrariedades y pequeños detalles que a veces nos pasan desapercibidos y son difíciles de explicar con palabras. Intento captar con mi cámara algunos de esos momentos, hacerlos míos y guardarlos en la caja de recuerdos que es mi memoria. Éste último mes, he recuperado la sensación de tirar fotos en analógico, y es un gustazo para mi salir con la cámara sin tener que pensar en objetivos, tarjetas de memoria y demás artilugios. Es como si hubiera recuperado una parte de la esencia que un día me llevó a hacer fotos y a disfrutar con ello. Así que me voy de vacaciones y me llevo sólo mi pequeña cámara Konica, un modelo de los años 60, imperfecta, usada y llena de recuerdos que hace que mire a través de su cristal una vida mucho más pausada, una calma encontrada, al fin al cabo, un verano. 



3 comentarios:

  1. y entonces es cuando empiezas a mirar y disfrutar realmente del viaje, mirando (sólo) a veces a través del visor, disparando (sólo) cuando ves el momento exacto. Bon voyaje! :)

    ResponderEliminar
  2. Será fantástico ver que instantes logras captar XD (El año pasado me llevé una ZenitB de segunda mano a Islandia, fue la única cámara que me quise llevar a pesar de que todo el mundo me insistía en que fuera digital... aún son mis fotos preferidas).

    Bon viatge!

    ResponderEliminar
  3. felices vacaciones, con estas vibraciones seguro que captarás unos instantes irrepetibles! :)

    ResponderEliminar